SubiDown - Sagunt a escena

  • Dia: Sábado 3 de Agosto
  • Hora: 21:30 h
  • Dónde: OFF ROMÀ (Plaza Subida Castillo)
  • Precios: GRATIS

SUBIDOWN
SubiDown BreakDance, Valencia

SUBIDOWN nace como expresión de superación en la sociedad actual. En unos momentos de desmotivación de la juventud, el baile urbano es el catalizador de las inquietudes de la época. El “break-dance” nace como expresión artística en la gran ciudad, y pretende combatir los enfrentamientos de tribus urbanas canalizándolo a una competición artística donde cada uno intenta superarse y ser la mejor versión de si mismo. Nuestra historia recoge la incorporación a este mundo de ilusiones juveniles de dos personajes que aparentemente están apartados de la “normalidad” oficial. Un chico con discapacidad y un joven emigrante de origen ucraniano encuentran en un parque a los componentes de un grupo de danza urbana. Con firme voluntad y con total desenfado hacen valer sus propias identidades para que, en el pequeño universo del arte de la calle, se tenga en cuenta que aunque todos seamos iguales y tengamos los mismos derechos, también juegan en nuestra vida las individualidades y el carácter de cada uno.
En SUBIDOWN se concreta que cada persona es igual, sin distinción discriminatoria, y al mismo tiempo es diferente. Cada uno tiene sus propias potencialidades y sus propias posibilidades. Lo importante es participar, no rendirse; saber buscar dentro de uno mismo lo  mejor de su propia esencia.

Bailarines
Bboy Guille (Guillem Recio); Bboy Zore (José Luis Gómez); Lil Negro (Fran González); Mare (Marcos Cabañas); Eddie (Edgar Solaz) i Lil Chumie (Christian Solaz)
Idea y desarrollo Carles Recio
Dirección y Guión Carlos Gómez
Ayudante Técnico Talinda Cuaresma
Vestuario Elementos 67 – Urban Wear
Fotografía Amparo Gil; Estudi F13 València
Coordinación artística Alter Ego Crew – Assissi. València