Sabates en l'aire - Sagunt a escena

  • Dia: Miércoles 31 de Julio
  • Hora: 21:30 h
  • Dónde: OFF ROMÀ (Plaza Subida Castillo)
  • Precios: GRATIS

SABATES EN L’AIRE
Cia La Furtiva, Castellón

SABATES EN L’AIRE es un espectáculo multidisciplinar con un lenguaje poético, visual y sin texto, donde las acrobacias, equilibrios i aéreos convierten esta historia en una metáfora sobre el amor y como superar las grandes incompatibilidades que tenemos las personas. Un poema visual entre el cielo y la tierra.
SABATES EN L’AIRE cuenta con una estética contemporánea muy cuidada, sin grandes artificios escenográficos y con un lenguaje claro que atrapa tanto a pequeños como a mayores.
Dos personas viven en su mundo particular: Ella, soñadora, vive en el aire y nunca pisa tierra. Él, trabajador y realista, vive en su carro de zapatero y repara zapatos. Un día se encuentran y nace entre ellos algo que les empuja a estar juntos. Pero las diferencias entre ellos son abismales. Son muchas cosas a las que tienen que renunciar.
¡Sube tú! ¡No, baja tú!
Yo bajo un poco si tú subes un poco.
LA FURTIVA nace en 2009 bajo el paraguas de Produccions Scura SL de Vila-real (Castelló) con la intención de abordar la calle desde la estética y la emoción. SABATES EN L’AIRE es la nueva producción después del éxito cosechado con el espectáculo de danza contemporánea ESFÈRIC, con el que recorrieron la península y algunos países europeos.

Actores
ALBA BLANCO
XAVI CASTELLÓ

Guión Original: XAVI CASTELLÓ / ALBA BLANCO / ANTONI CASTELLÓ
Realización Vestuario Y Escenografía: FIL D’ARAM
Fotografía: SERGIO HEREDIA
Imágenes: C. CANÓS / A. CASTELLÓ
Vídeo: JOAN RAGA
Diseño Gráfico: PASKU.COM
Administración: SARA BROCH
Producción: CARME CANÓS
Distribución: PRODUCCIONS SCURA SL
Coreografía: ELENA LUCAS
Ayudante De Dirección: JOAN RAGA
Dirección: XAVI CASTELLÓ / ALBA BLANCO