Mimbre - Sagunt a escena

  • 11 Agosto
  • 21 h
  • 30 min
  • Precio: GRATIS
  • OFF Romano (Plaza Subida Castillo)

UNTIL NOW
Nuevo Circo Inglés
MIMBRE

Arraigado en el tiempo y en un mundo insólito, Until Now es una maravillosa aventura acrobática y original, con un toque de magia y algunas sorpresas.
Dirigido por Leandre Ribera de Leandre-Claire, se crea un universo poético diseñado desde alegres volteretas y equilibrios armoniosos con una natural e impresionante elegancia. Lírico y fluido, una historia que se abre con unos toques de suavidad que hablan de viajes, de adioses y de la asombrosa capacidad de la amistad.

El trío femenino Mimbre crea inolvidables imágenes y nos cuenta bellas historias en un show acrobático a través de su original vocabulario de teatro físico, danza y world-class. Ya sea en teatros tradicionales, en la calle, o en cualquier otro espacio de arte convencional, su fuerza y su gracia crean una encantadora e inocente poesía visual – una compañía de madurez creativa con un marcado acento lírico y contemporáneo. Su humor pícaro, su ilimitada energía y su sensacional habilidad física, permiten a Mimbre llamar la atención en los más insospechados ambientes.

Ficha técnica
Creación: mimbre y Leandre
Dirección: Leandre Ribera
Coreografía: mimbre con la ayuda de Mark Glover
Diseño: Ilona Karas
Banda Sonora Original: Ted Barnes
Escenografía: Michalis Kokkoliadis
Dirección de movimientos y coaching acrobático: Mark Glover y Glen Stewart
Project Manager: Emma Forster
Ficha artística
Intérpretes:
Silvia Fratelli
Emma Norin
Martha Harrison